Retraso, embarazo, estrés o sangrado de implantación

Con mi chavo tuvimos un ligero roce ya me ha quedado claro que no hay embarazo por este motivo pero:

1. ¿Cómo una mujer puede identificar si es su periodo menstrual o es el sangrado de implantación?

2. ¿Cómo NO se puede producir un embarazo?

3. ¿La regla se puede retrasar por que motivos? O es necesario hacer un tes de embarazo aún sabiendo que si no hay penetracion no puede llegar un embarazo

4. ¿Cuánto es lo máximo que se puede retrasar la regla si es un ciclo de 35 días?

1 respuesta

Respuesta

Por roces no hay ninguna posibilidad de embarazo, siempre y cuando no exista penetración.

El sangrado de implantación es mucho menor que el del período, casi como una mancha solamente, acá te dejo un link para que te informes mas.

http://es.wikihow.com/reconocer-el-sangrado-de-implantaci%C3%B3n

No se produce un embarazo, por juegos sexuales como masturbación, roces con ropa. Roces sin ropa donde el pene no penetra la vagina, no hay embarazo si externamente cae semen sobre la vagina, no hay embarazo si no estas en tus días de ovulación pero para ello es muy importante saber como diferenciarlo y si eres regular o no.

El período se retrasa por muchas cosas, entre ellas desorden hormonal, anemia, por tomar la pastilla PostDay o de emergencia, o bien por embarazo.

Si eres regular no debería y siempre te ha bajado en ese termino de días no debería de haber atrasos. A lo sumo dos o tres días.