¿Estará roto el vaso de expansión?

Llevo varios días que cuando pongo la calefacción se sube la presión de la caldera y gotea agua por debajo. Me dijeron por teléfono que seria el vaso de expansión y que como se desmonta muy mal la caldera porque esta situado por detrás, que me ponían un vaso nuevo en la buhardilla en un radiador. La verdad es que no se que hacer porque a lo mejor no esta roto, no lo han comprobado. ¿Podría ser que le falte aire? ¿O claramente esta roto?

2 Respuestas

Respuesta

La idea es buena, te vas ahorrar un dinero en mano de obra en bajar caldera y subirla, si tienes espacio y no te molesta hay muchos vasos estándares que trabajan igual que el de la caldera y son mas económicos, no tienes que pagar el de la marca, cuando sueles tener ese tipo de problema lo puedes parchear llenando de aire el vaso de expansión con un bombin, pero lo mas probable es que este perforado y te toque estar llenandola frecuentemente, es parchear, bajo mi punto de vista.

Respuesta

Si quieres que tu caldera siga funcionando es mejor bajarlay poner el suyo los hay piratas copias de la misma marca 914338965

¿Por cuánto me puede salir la reparación? Tiene 7 años y no se si merece la pena.

Hombre cuesta 100 euros mínimo pero si estas en madrid la puedo verla y si puedes poner una nyeva ahora hay subvenciones de 200euros y una caldera esta en 1400 mínimo y una nueva gasta menos gas

La verdad que por ese dinero la arreglo, Otra cosa que fuese 400€.

Pero es que dudo que este roto.

Porque en este momento la tengo puesta y si que sube la presión pero se queda justo antes del numero 3, gotea un poco pero no llega a saltar la válvula nunca.

Yo pienso que quizás con meter aire se solucionaría.

¿Me pasas tu teléfono?

Un saludo

Mi numer es 914338965 lo malo es que hay veces que para meterle el aire no hay espacio por arriba pero llamame y lo hablamo . Yo lo cambiaría metes aire hoy dentro de un mes vuelve a pasar