Como adjuntar archivos doc, pdf, xlsx o imágenes en SQL SERVER 2005

En mi empresa me han solicitado crear una base de datos donde también se pueda adjuntar archivos, quisiera hacerlo en SQL SERVER 2005, sin embargo el problema es que no se como crear este campo, además mis formularios serán creados en access y lo voy a enlazar a las tablas de sql server.

Agradezco de antemano su ayuda porque se ha convertido en un dolor de cabeza.

1 Respuesta

Respuesta

Bases de datos no es mi punto fuerte, pero yo lo enfocaría subiendo los adjuntos a un servidor y guardando en la BBDD un enlace al recurso en cuestión.