Pantalla monocroma C del peugeot 207 no marca ni temperatura ni deja configurar nada. Alguien sabe donde puede estar el problema

La pantalla multifunción no marca ni el consumo ni la temperatura exterior, ni deja ser configurada con la radio de serie.

¿Alguien qué sepa del tema me podría decir donde esta el error por el cual la pantalla ha dejado de tener comunicación con la radio de origen?

2 respuestas

Respuesta

Busca un taller que tenga un buen ordenador, parece que se te desconfiguro .

Hola. Muchas gracias. Por lo que e estado mirando incluso puede ser de la bsi del coche. Como ultimo remedio tengo pensado llevarlo a un taller esta claro. Gracias de todos modos

Pues si, podría ser de la bsi, pero sin ordenador no podrás saber nada, lo mismo haciéndole una alineación proxy funciona otra vez.

Muchas gracias. Aunque no se que es esa aproximación

Así le llamamos, es con el ordenador, es como si se desconfigura la impresora de tu pc, pues buscarla otra vez y activarla.

Respuesta

Has probado lo más sencillo que es quitar el borne negativo de la batería de esa forma reseteas la BSI y quizás vuelvas a tener comunicación bsi, radio, pantalla multifunción, Creo que el problema esta solo en la sincronización de la red can.