Cambiar casete de un peugeot 206

Hace unas horas pregunte como cambiar el casete de mi peugeot 206, me equivoque y puse peugeot 2006. Pido ayuda es urgente.

1 Respuesta

Respuesta

Extraes el viejo. Desconectas los cables de atrás (el ISO y el de antena).

Pones el radiocd nuevo. Posiblemente necesitarás una cablería inversora (para que el radiocd corte y te guarde las memorias).

Es muy sencillo. La antena lo mismo necesitarás una clavija para adaptarla, aparte.

Hola, lo que no se es como desmontarlo, donde están los tornillos.

gracias

El radio cd tiene 4 agujeros en el frontal (te los marco en rojo). Mete 4 remaches o tornillos en los cuatro y haciendo pinza, aprieta y extrae el radio cd: