Vena del tronco del pene en forma de o

Antes que nada agradecer su atención.

Les escribo porque tengo una duda, la vena principal que tenemos en el tronco del pene al llegar al borde del glande hace una curvatura y se ve como si fuese un bulto en forma de o, quisiera saber si esto es normal o tengo que acudir al medico.

Sino comprenden mi explicacion o pregunta les puedo dibujar como es que tengo la vena.

1 Respuesta

Respuesta

A veces la anatomía de las venas no es igual en todos nosotros, puede formar un ángulo o una curvatura, ¿o tal vez podrá ser que simplemente la vena se ensancha y se forma como un bulto? Igualmente sin ver una foto no comprendo del todo como es esta curvatura, me imagino que se ve cuando tienes una erección, ¿o se ve igualmente cuando está flacido?