Que capacitación en Seguridad e Higiene puedo dictar en una fabrica de aberturas?

Necesito realizar una capacitación en seguridad e higiene en una fabrica de aberturas, quisiera saber cual seria la más propicia o recomendable, ¿de acuerdo a las maquinas y trabajos que se realizan en dicha fabrica?

1 respuesta

Respuesta

En general si realizas un par de visitas a los sectores laborales del lugar extraes suficiente información para armar tu tarea de capacitación. Igualmente te participo un link donde seguramente encontraras material para tus charlas. En general en fabricación de aberturas - sean metálicas o en madera - encontraras máquinas herramientas y/o actividades que seguramente menciona el link que te indico. (Te aclaro que yo también tengo matricula en H Y ST y he utilizado esta referencia en varias oportunidades).

Suerte.

http://www.estrucplan.com.ar/Producciones/Produccion.asp?IDproduccion=282