¿Me la pueden echar adentro?

¿Si no estoy en mis días de fertilidad y mi novio me la echa adentro no hay posibilidad de un embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Si quieres ser madre --> Sí

Quieres seguir siendo libre --> No

Las personas que usan el método del ritmo tienen un nombre: "padres"

Respuesta

Hola saray dominguez

No sabia cual era tu pregunta. Pero te respondo.

Si no estas en tus días fértil, si te la pueden echar adentro como tu mencionas, sin ningún problema. Pero solo si estas segura de que NO estas fértil.

Si te ayudo mi respuesta NO olvides VALORAR!

Respuesta

Decirte que si no estás en tus días fértiles si te la pueden echar adentro como dices pero decirte que los espermatozoides viven hasta 5 días dentro de la mujer hasta que el último muere por lo que te aconsejo que si tus días fértiles están cerca no es aconsejable que practiques sexo sin precaución ya que si corres riesgo. Y por otro lado decirte que te asegures primero si estás o no en tus días fértiles para evitar problemas futuros. Un saludo y espero que te sirva de ayuda mi respuesta.