No me baja la regla y tomo anticonceptivos

Tomo los anticonceptivos poem fem. Nunca se me olvida tomarlos y no he tenido vómitos o algo así. En marzo, tuve relaciones el día 16 y luego me bajo la regla el 22, luego del 4to día de regla me empezó a salir un sangrado marrón por hartos días sin olor y un poco de cólico. Ahora me debería haber llegado la regla el 20 de abril y hoy 22 aun no me llega. ¿Qué pudo haber pasado?. Tampoco tuve olvidos de pastillas.

1 Respuesta

Respuesta

Una alteración hormonal, no creo que tenga importancia, pero si estás preocupada, acude al médico.