Me urge respuesta tengo dos meses de retraso

espero estés bien..

Mira hace un mes no me bajo la regla me tenia que haber bajado el día 6 por tardar el 7 de marzo y no me bajo por el contrario el día 16 de marzo me bajo una mancha color marrón oscurito y a los días muchos dolores bajos como cuando me va a bajar la regla pero noo.. Y luego unos dolores bajos al lado izquierdo.. Ya hoy es 8 de abril y nada que me baja aun y siento molestias en el estomago y cuando me pongo boca bajo me empieza a doler el estómago posible embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Diana Marcela Morales

Es poco probable un embarazo, aunque si es evidente la alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

No dices si has tenido relaciones sin protección.

En principio, el manchar marrón, puede indicar una alteración hormonal, que parece ser tu caso si no tienes el ciclo regular desde hace al menos 2 meses.

Para tu tranquilidad, hazte una prueba de embarazo, para descartarlo totalmente.