Paro y socio sociedad inactiva, ¿Compatible?

Creo q me voy a quedar en paro (de mi trabajo por cuenta ajena...), por otro lado, soy socia (5%) de una empresa constituida en 2013, que siempre a tenido pérdidas y desde octubre 2014 esta inactiva, ¿puedo tener algún tipo de problema en cobrar el paro?

1 respuesta

Respuesta

No, no debes de tener problemas para cobrar el paro. Tener un 5% de una sociedad no implica perder el derecho a las prestación puesto que como indicas no obtienes ningún ingreso por ello. Otro caso sería que tuvieras el 5% de Inditex