Dentro de la vagina cuando me limpio me aparece una cosa amarilla? Que sera?

Cuándo me limpio con papel y me limpio bastante bien adentro donde casi los labios de dentro ai veces que me aparece una cosa amarilla que puede ser? ¿Pueden ser reglos de flujo que me queda pegado o que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Puede tratarse de varias cosas.

Los expertos afirman que las descargas vaginales de una mujer deben ser blancas o transparentes. Pero a veces dicha descarga puede ser de color amarillento, y no siempre se debe a la presencia de inflamación, como muchas creen.

Otras causas pueden ser los cambios hormonales, las píldoras anticonceptivas o el estrés severo.

Si el flujo no causa molestias, picazón, ardor, ansiedad, dolor y no tiene olor, entonces es muy probable que sea la normal y llamada “leucorrea”.

Al contrario, si experimenta estos síntomas, puede significar que usted tiene una infección de transmisión sexual o una inflamación.

También se debe prestar atención al hecho de que después de una relación sexual, en la que el esperma entró a la vagina, es posible que luego tenga una secreción amarillenta en forma de coágulos. Esto es normal.

Si una mujer experimenta una secreción amarillenta “anormal”, pero no se siente ningún síntoma, no debe preocuparse demasiado. En este caso, puede hacer lo siguiente:

  • Usar ropa interior hecha de fibras naturales
  • Utilizar únicamente productos de higiene personal de alta calidad
  • Mantener una buena higiene personal
  • Tener cuidado durante las relaciones sexuales y protegerse

Pero si el flujo tiene un olor fétido y va acompañado de picazón, ardor, dolor y dificultad al orinar, consulte inmediatamente a un médico calificado.

Es sólo a través del examen y el análisis que se puede conocer la verdadera causa.

El sistema vaginal es muy complejo, puede ser fácilmente afectado por un tratamiento inadecuado y como resultado pueden necesitarse incluso años para sanar y recuperar la microflora.

En ningún caso la mujer debe auto-medicarse.

Si tienes dudas, lo recomendable es acudir al médico.

Yo si tengo picores pero no seguido de vez en cuando nada más. Y eso puede afectar al periodo que retrase o no tiene nada que ver. Y relaciones las tengo siempre con protección. Conteste gracias

En ese caso, has de ir al médico sin falta, todo apunta a una infección.

El médico hará pruebas y averiguará de qué se trata para ponerte en tratamiento.

y por cierto le flujo siempre tiene olor verdad? el mio casi no tiene olor y menos fuerte?

Depende de la cauda que lo produzca.

Eso te lo dirá el médico.