¿Match funciona para encontrar a la pareja de tu vida o no?

Esta página es muy famosa así que tengo curiosidad en como funciona, cuanto cuesta y si funciona o no todos sabemos que en Internet y en el mundo real la mayoría de la gente no es confiable y miente y encontrar a la pareja de tu vida no es nada fácil, lamentablemente las cosas no van nada bien en mi vida y a mi no me queda de otra más que morir solo digamos que mi situación económica no es buena, mi aspecto no le gusta a las damas y tristemente la chica linda y bonita de mis sueños que quiera lo que yo no existe en este mundo.

2 respuestas

Respuesta

El internet sí que funciona para encontrar pareja, y la página concreta que mencionas es de mucho fiar. Claro, en internet hay gente de todo, pero en la vida real también. Igual que tienes que tener cuidado con una chica extraña que conoces en una discoteca, hay que ser atento con las personas que conoces en el internet.
Pero quiero decirte algo más importante. Ivan, con el ánimo que tienes creo que ni a la bruja más fea del mundo le gustaría ser tu novia…
Ser tan negativo no te ayudará ni encontrar a una chica, ni mejorar tu situación económica. Dices que todo está tan mal que solo te queda morir. ¿Y para que quieres a una chica de tus sueños? ¿Para morir juntos?
Te repito, dudo que hayan chicas que quisiesen empezar a salir contigo, y no porque no tengas dinero ahora mismo o que, según ti, no eres muy atractivo para ellas. Tu situación económica, si buscas soluciones, con el tiempo cambiará. Y tu aspecto físico, créeme, es mucho menos importante de lo que te piensas de ti. Para conquistar a una chica no necesitas ser el más guapo del pueblo, lo que sí que nenecitas es tener un poco de confianza en ti mismo. Seguro que tienes cualidades que pueden ser muy valoradas por otras personas, que todos las tenemos.
Por otro lado, yo no estaría tan segura que es el físico que no les gusta a las chicas, sino tu actitud negativa. Asimismo, quiero recordarte que la belleza física es cuestión de gustos.
Así que, por favor, deja de pensar tan miserablemente de ti! Empieza a valorar lo que tienes en lugar de contar lo que te hace falta. Y cuando empieces a valorarlo, ya verás como tu vida comienza a mejorar.

Respuesta

Es cierto que una novia o pareja o lo que sea, se puede encontrar en internet, en un bar, en la calle, en cualquier lado. Y siempre hay posibilidad, de que las cosas no vayan bien. Pero tienes que solucionar tus problemas antes, la vida no depende de una pareja, ademas con esos problemas, sera dificil de lograr una pareja estable. Sobre la pagina, no la conozco, pero supongo es como tantos otros, y antes, antes de la web, estaban los contactos por revista, como corazones solitarios, y antes, era por diario, a principios del siglo pasado, como se ven en peliculas viejas .Y siempre habia de todo. Pero insisto, trata de lograr primero, encontrar una estabilidad en tu vida. Ste.