Como bloquear un libro de excel?

¿Necesito saber como puedo bloquear un libro de excel? Quiero que antes de poder abrir un libro de excel me pida una contraseña para que solo yo pueda entrar. ¿Cómo hago eso?

2 respuestas

Respuesta

Yo te ayudare te dare los pasos

1.- Abrael documento que desee proteger con contraseña.
2.- Haga clic en “Archivo”.
3.- Haga clic en “Guardar como”.
4.- En la ventana de “Guardar como”, haga clic en la opción “Herramientas” en la esquina superior derecha de la ventana.
5.- En el menú que se nos presenta seleccionamos “Opciones de Seguridad” y allí debemos especificar una contraseña usada para abrir el archivo y otra para modificar el archivo.

También lo puedes hacer en archivos de word

Respuesta

Pones guardar como y en opciones hay una opción de contraseña de apertura