Donde encontrar el despiece de un aspirador para pedir una pieza que no se como se llama.

Se me ha roto, de mi aspiradora aeg electrolux cyclone xl modelo acx 6206, la pieza movible que sujeta la pieza donde se conecta el tubo flexible con el deposito de recogida. Es que no se como se llama y en paginas de recambios no consigo encontrarla y estoy buscando un despiece para poder pedirla pero no lo encuentro. Alguien sabría decirme como se llama y donde podría encontrarla.

1 Respuesta

Respuesta

Si te vas a esta página web del fabricante http://www.electrolux.es/Soporte/Descarga-de-Manuales/ . Y buscas "cyclone" en modelo, te aparecerán las opciones de descargarte tanto el Manual de la aspiradora como la opción de "Vista ampliada y Recambios" donde si le das a "Acceder" te muestra fotografías de las piezas y donde supongo podrás encontrar la pieza que buscas.