Validar RUT chileno en un solo registro xx.xxx.xxx-x

He estado días tratando de validar rut chileno que se ingresa en un solo registro, si alguien tiene alguna fórmula que permita revisarlo, en caso que el rut este malo lo indique para volver a ingresarlo y una vez que este bien lo ingrese a la tabla por medio de un formulario. Ahora una vez ingresado la fórmula correcta, desde que parte del formulario y como se llama la función en cuestión... En Access

Respuesta

¿Resolviste el problema del rut?

Si no lo conseguiste, mándame tu mail y te mando una solución... vieeeeja, pero aun me sirve y funciona bien (no es de lo más depurada pero resuelve todos los problemas asociados a un rut).

Estimado:

Aún no he resuelto el problema del rut chileno en Access, me podrías ayudar?

Saludos cordiales

LUIS

[email protected]

Luis,

Ya te envié un mail con el archivo.

Espero que te sirva. Yo lo ocupo en mis programas. No lo he depurado más por que así me funcona sin problemas.

(Hay algunas redundancias en el código por que hace algunos años lo modifiqué para ingresar el rut desde un solo textbox).

Saludos!

Nota: No olvides calificar la respuesta (muchos preguntan.. pocos se dan el tiempo para agradecer)