Código en formulario de access 2003

Una vez me yudaste ya, espero puedas hacerlo de nuevo. Te haré un resumen. Tengo un formulario con un encabezado (tiene una tabla encabezado) y tres subformularios de detalle (tres tablas de detalle). Tengo asociado las tablas de detalle con el encabezado a través de una clave primaria id_mov. De tanto intentar, decidí no utilizar el autonumérico por código, si no que utilice el autonumérico que tiene access por defecto. Por tanto te pido encarecidamente me ayudes con mi nueva situación. Tengo un formulario de productos en el que matriculo los productos. Luego tengo otro de movimientos (en este es en el que tengo las relaciones de las que te hablaba). La idea con este formulario es que los usuarios le registren a cada producto una fomulacion (estos son los datos que se ingresan en los subfomularios). Quiero validar el caso en el que alguien vaya a matricular una formulación a un producto que no ha sido creado en el maestro. Quiero que si en el cuadro combinado seleccionan o digitan un código de un producto que ya tiene registros en el formulario de movimiento lo que haga es que me lleve a los registros que este tiene (para que los modifique o simplemente los consulte) (esto es como lo que hace uno cuando inserta el botón buscar en un formulario (el de los binoculares). Y finalmente si el código que se ingreso en el formulario de movimientos ya esta creado en el maestro de productos pero no tiene registro alguno en movimientos, que entonces me permita ingresarle los registros pertinentes. Se que he redundato un poco, pero quiero que tengas una idea clara de que es lo que quiero hacer. Disculpa mi intensidad pero de verdad estoy apuradisimo y en una ocasión pasada me ayudaste satisfactoriamente. Estoy atento a tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que tu pidese ademas de tener que hacerlo mediante programación, hace falta tiempo. Entenderás que te puedo realizar el desarrollo si aceptas un presupuesto.
Quedando a la espera de recibir noticias tuyas.
Respuesta
No se si te entendí... pero allá va mi propuesta.
Si tienes los subformularios vinculados con el principal y es desde ese que realizas las búsquedas de productos (yo lo haría) entonces, al encontrar un registro, todos los subformularios se sincronizan con el principal y muestran sus registros.
Enfocado así (que es lo que me parece lógico) no veo cual es tu problema.
Xavi