Hay riesgo de embarazo o no

Bueno tube roses con mi novio los dos estábamos sin ropa, el pasaba su pene por mi parte genital había liquido preseminal de los dos, y yo estaba en mis días fértiles ( estaba ovulando cuando fui a hacer eso con el, cuando volví a casa deje de ovular y desde ahí tube mucho miedo no puedo estar tranquila necesito su ayuda) No hubo penetración y el no eyaculo solo era liquido preseminal, mi miedo y duda es que yo estaba en días fértiles y hubo esos roses y liquido preseminal . Hay riesgo o no de embarazo. Por favor necesito que me ayude alguien que me explique bien por favor me estoy enfermando y el igual estamos con ese miedo, ¿soy virgen tiene algo que ver también o no? Tengo 17 años y no estoy preparada para esto.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Celeste Sarmiento

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Hola muchas gracias... la verdad estoy haciéndome la cabeza a mal por que se que no hay riesgo, pero mi gran duda y le pediría si me puede explicar por favor, es que yo estaba en días de ovulación, la verdad no se cuanto dura eso mi ultima regla termino el 16 de enero y yo tube roces con mi pareja el 24 de enero. Y en ese día ( 24 de enero) yo estaba ovulando. Al llegar a mi casa de noche como a las 21 hr yo ya no estaba ovulando. En los roces hubo liquido preseminal y mi preocupación es que si mi flujo pudo atraer los pocos espermatozoides que hay en ese liquido preseminal de el... por favor le ruego que me aclare esa duda por que estoy estresada ya con esto

Cómo dije anteriormente:

No importa la fecha, es decir, si estabas en tu periodo más fértil o en medio de la menstruación, sin penetración es imposible un embarazo.

Respuesta

No creo posible el embarazo en esas circunstancias.

Si tanto os preocupa, usad preservativo, así estarís tranquilos y disfrutaréis más de vuestras relaciones.