¿Qué fianza es la legal para pedir a un piso con muebles?

Quiero alquilar un piso que esta semi amueblado, lo cierto es que son muebles buenos y nuevos y los electrodomésticos también. Pero me piden 2 meses de fianza. ¿Es eso legal? ¿Qué dice la nueva ley al respeto?

2 Respuestas

Respuesta

Si es legal.

¿

Más específicamente me pregunto si la ley especifica que tiene que ser 1 mes de fianza para pisos sin muebles y 2 para pisos con muebles o si con muebles también puede ser 1 mes?

Lo normal dos mes.

Respuesta

Como pedir puedes pedir un mes, dos meses o 3000 euros de aval o un avalista, si ves un cliente dudoso tira de un aval bancario de 3000 euros, si el banco se lo da es que es solvente, si no es que es un moroso que se te quiere meter