DISA Conmutador Panasonic Modelo KXTD1232

En el mensaje de la contestadora tengo varias opciones 1. Confirmaciones, 2 Fax, 3 Etiquetado y asi sucesivamente. Cuando seleccionan la opcion 2 la llamada se puede ir a dos extensiones (105 y 111) ¿Como le hago para quitar la ext. 105 es decir que al seleccionar la opcion 2 solo este la ext. 111 y si yo quisiera cambiar el orden del menu por ejemplo que ahora Etiquetado sea la opcion, confirmaciones opcion 2. Etc.

Tal ves ya han respondido en otras preguntas esta cuestion pero no logro detectar cual es el codigo o codigos a utilizar.

Respuesta

Ezequiel en el programa 815 es el menu donde grabas las extensiones, ejemplo, la opción 2 timbra en la ext. 105 y 111 como no puedes poner directamente dos extensiones lo haces por medio de grupos pero en tu caso como solo quieres que timbre la ext. 111, entonces en la opción 2 quita el numero de grupo que te aparece y pon 111 y lo grabas.