Tuve relaciones sexuales con condón siempre 3 veces seguidas, ¿Existe riesgo?

A mi novia le termino su periodo hace 3 días, hoy tuvimos relaciones con condón tres veces seguidas. La primera sin eyacular y las dos siguientes con eyaculación fuera (no me quite el condón). Revise los preservativos y no estaban rotos, y tampoco de corrió. ¿Existe riesgo de embarazo? ¿Debe tomar alguna pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque hubieras tenido 300, si el preservativo no se rompe ni se sale, no hay riesgo.

Lo que ocurre, es que usar el mismo preservativo 3 veces puede ser causa de rotura.

Como a tí no te ha pasado, no tientes a la suerte y no lo vuelvas a hacer.

Usa un preservativo en cada relación.

De hecho escribí mal, use en cada relación un preservativo pero al eyacular no me los quité. O sea fue penetración con preservativos diferentes y eyaculación fuera aun aun el preservativo. Viéndolo así creo que es estoy exagerando.

Gracias

Ningún riesgo.