Que significa soñar con los abuelos de mis papas

Ayer soñe que estava en la casa de mis abuelos y fui al corredor y habian 4 personas adultas y algo me dijo que eran mis tatara abuelos que nunca conoci yo hablaba con la abuela de alguno de mis papas. Tarde rato hablando con ella y de pronto empece a llorar pero no me acuerdo de lo que hablamos

1 respuesta

Respuesta

Fuera de la "mística", los sueños no tienen ningún significado que puede ir más allá de tu estado emocional, son simples imágenes que genera tu cerebro combinando imaginación con experiencias vividas, no les des mucha importancia.