Porque un colorante rojo Vinyl Sulphone en cantidades de 1 a 2% no me funciona igual que en el laboratorio,

Tengo problemas con el color fuxia a 60°c no se me reproduce igual que en el laboratorio siendo la misma curva y los mismos productos que ocupo en el laboratorio me sale como un 45% mas claro en la planta y esto me esta sucediendo hace como 4 meses. Y no he cambiado los productos solo el colorante pensando que era la falla.

1 respuesta

Respuesta

Creo que debe ser un problema de temperatura. Quizá a escala industrial la temperatura no sea del todo homogénea y por eao no te da los resultados esperados.

De todas formas segum mi ezperiencia los resultados del laboratorio siempre difieren de loa de planta por lo que lo razonable seria adaptar la cantidad de colorante para obtener los resultados esperados.