Porqué se para la caldera?

Tengo una caldera Viessmann Vitopend 100 y cuando me ducho el agua sale caliene, pero al cabo de un rato empieza a salir fría. Miro la caldera y la luz inferior roja parpadea. La apago y la enciendo otra vez y todo vuelve a ser normal. Hasta la siguiente ducha.

¿Qué le puede pasar? ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas puede deberse a un sobrecalentamiento por obstrucción del serpentin; aunque tendría que saber más, como por ejemplo, si te pasa con calefacción también, si la llama modula. Para limpiar el serpentín se necesita una maquina.