Me han cobrado unas llamadas que yo no he hecho

Hoy me ha llegado un recibo de teléfono, con unas llamadas que yo no he realizado, y que suben la factura una barbaridad, he llamado a la compañía y me dicen que no me lo oueden devolver. El número en cuestión es el 11862, he mirado en alguna página por internet, y hablan de que es un timo, a toda la gente le llegan facturas astronómicas. Ya puse una denuncia en la oficina del consumidor, ¿qué más puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me a pasado lo mismo. Y llame a la compañía telefónica y no me ah dado ninguna contestación el problema es cómo podemos demostras esa llamada puesto que se refriega en la factura de la compañía . Esta.

¡Gracias!

Pedí información a la compañía de dicho numero y no sabe,