Como cargar información en textbox con condiciones especiales dependiendo la búsqueda y la hoja de excel

Otra condición es en caso que no tuviera un dato o tuviera una leyenda de excel de división o algo así en una celda no la tomara en cuenta y saque el promedio de los demás datos.

Y al no encontrar un estilo ingresado (un ejemplo estilo 12222, que no esta, aparezcan en los textbox S/D) o alguna característica que no tiene un estilo como estiraje, etc. (un ejemplo el estilo 12097, que no tiene ese dato que aparezca S/D), que aparezca en el cuadro de texto, S/D.

Al buscar otro estilo o borrar el estilo me borre toda la información.

Espero y me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta

Con la carga del combobox y esta instrucción, no puedes poner un estilo que no exista, por lo tanto no te van a aparecer el mensaje que quieres. De esta forma garantizamos que siempre pongas un estilo que si exista.

Private Sub ESTILO_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
'Por.Dante Amor
    KeyAscii = 0
End Sub