La postday no hizo efecto o solo estaré nerviosa?

El día 2 de abril tome la pastilla del día siguiente. La primera me la tome 16 horas después de la relación sexual. La segunda la tome dos horas después de lo debido.

Han pasado diez días aproximadamente y no me ha bajado. Soy muy irregular. He tenido cólicos muy leves y cambios de humor, así como bochornos.

Sera que solo estoy nerviosa?

1 respuesta

Respuesta

Se sabe si la Postday hizo efecto cuando a las dos semanas de haberla tomado se presenta un sangrado de color rojo o marrón. Deberás esperarlo y si no te llega esperar a tener retraso en tu menstruación para poder hacer un test de embarazo. Los demás síntomas que tienes son a raíz de la píldora. Recuerda que ésta también puede retrasar tu período cuando lo tengas así que si tienes un retraso no necesariamente debes creer que estás embarazada. Cálmate porque los nervios también alteran el ciclo.