Qué tarima flotante? Balterio, krono, classen...?

Hola a todos! Necesito opiniones/ayuda para tomar una decisión. Les pongo en situación: tenemos un piso  que en la zona de dormitorios se están levantando las plaquetas (problema de la dilatación) y hemos decidido poner tarima. He leído bastante y solicitado presupuestos, les detallo lo que tengo (presupuestos con instalación de puso, zócalos, manta aislante y cortes de puertas):

1. Presupuesto:

AC5 de 7mm Cinqfloor a 19€/m2

AC4 de 8mm Krono Castello a 24€/m2

AC4 de 8mm Balterio a 24€/m2

AC4 de 8mm Krono Vanitech biselado a 26€/m2

2. Presupuesto de AC4 de 8mm Classen Classic a 28€/m2

3. Presupuesto de AC4 de 8mm Balterio a 28€/m2

4. Presupuesto de leroy merlín. AC4 artens línea (incluye capa antihumedad) a 30.8€/m2

Bueno pues... Esto es lo que estoy barajando. No quiero pagar marcas, si no algo que realmente tenga buena caludad-precio, que no me dé problemas. Por ahora lo que mas me va gustando es el de Krono de 24€ (su instalador dice incluso que pondría este de krono antes que el balterio..., pero claro puede que renga mucho stock y necesite sacarlo.....)?

Y además tengo otras dudillas como:

Poner una manta de calidad superior a la que ellos incluyen n l presupuesto o no vale la pena?

Vale la pena elegir un piso biselado?

Creo que me he extendido un poco pero esta bien explicado. Espero sus aportaciones expertos!

Muchas gracias 

Añade tu respuesta

Haz clic para o