¿Cuántos días puedo tener vacía mi piscina de poliéster por limpieza y pintado?

Estoy preparando la piscina para el periodo de verano, como ha decolorado bastante he decidido pintarla y he contratado a una empresa para ello. Ya han lijado, pero como se aproxima días de inestabilidad no van a pintar hasta el próximo jueves o viernes, después habrá que dejarla secar 5 días para poder luego proceder a su llenado, en total va a estar un min de 10 días vacía y un max de 15 días.

La verdad es que me parece mucho tiempo por lo que en alguna ocasión me han comentado y por eso pido la valoración de un experto, gracias espero vtra. Respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

compañero/a

El tiempo máximo que te podemos recomendar para tener una piscina vacía va en función de la pintura y del tipo de piscina.

En primer lugar se deberá tener en cuenta el manual de uso/ instrucciones de la pintura empleada, en el cual se indicará los días que debes esperar antes de volver a llenarla.

Por otro lado, comentar-te que si se trata de una piscina de fibra de vidrio, no es aconsejable tenerla vacía más de 7 días; si es de liner no más de 24 horas ya que la lona empezará a arrugarse; y si es de obra, de hormigón (que entiendo que es este tu caso), no es aconsejable dejar pasar más de un mes, simplemente por cuestiones de limpieza.

Esperamos haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas