Holq tengo 15 años y me masturbó una vez al día todos los días

Desde lOS nnueve años me entro curiosidad sobre que era eso y desde hay comencé a masturbarme diariamente una vez. ¿Estoy exagerando conmigo mismo?

1 respuesta

Respuesta

Bueno mira el másturbarte es algo normal en el ser humano no sólo en hombres (como muchos piensan) sino también las mujeres sentimos curiosidad no es tanto el daño que te estás haciendo sino que puede que en este momento no tengas una pareja pero en futuro si lo harás ahí es cuando entra la dificultad es que al tu másturbarte mucho cuando tengas tu pareja ella no va poder satisfacerte porque ya te conoces tanto que el no podrá hacer nada porque tu obviamente te lo haces mejor te vas a empezar a sentir mal y tu pareja también