¿Es un delito sexual la masturbación?

Soy un hombre de más de 40 años, que hace tres años visite una tienda de productos SEXchop, al estar adentro vi un servicio de cabinas para ver películas eróticas y me llamo la curiosidad y rente una película, viéndola me exite y termine masturvandome, ese no fue el problema cualquiera lo ha hecho alguna vez, el problema fue que lo empecé a frecuentar una y otra y otra vez, tanto que sentía que cuando lo hacia y me masturbaba me relajaba mucho, y creo que se me volvió una adicción, después vino lo peor cuando mi esposa me descubrió, sentí que se me caía el mundo de vergüenza, ella me reclamo por que nunca tuve la confianza de decírselo, y la verdad es que fue por pena, creo que eso me ha afectado en mis relaciones sex con ella por que me cuesta trabajo mantener una erección, casi siempre termino afuera masturbándome, y eso no me agrada, estamos a punto de divorciarnos por esa situación me dice ella que eso que hice es un delito sexual y que legalmente me puedo ir a la cárcel, por que la dañe psicológicamente, actualmente ya deje eso atrás al principio fue difícil pero lo logre, mi pregunta es ¿lo qué hice es considerado como delito sexual?, ¿Tendré alguna repercusión física por eso?, ¿Pude contraer algún tipo de infección por estar dentro de esos lugares?, como ayudar a mi pareja para que supere esto, ya que para elle es un trauma, ¿qué me recomiendan que debo hacer?
{"lat":20.3034175184893,"lng":-98.26171875}

1 respuesta

Respuesta
Uf! Varias preguntas de una, pero bueno, para ayudar estamos, ¿no? Así que a trabajar.
Lo primero es sobre si es delito. Y la respuesta es NO. La condene quien la condene, la masturbación es algo absolutamente normal y si te volviste adicto, pues pucha, es porque es rico nomas po! Si te terminas masturbando con frecuencia es porque tu deseo sexual es muy fuerte y desea ser satisfecho.
El problema es que es lógico que a tu mujer no le agrade la situación. O sea, ¿a quién le agrada que lo cambien por la mano? A nadie hasta donde sé. No me parece raro que tu mujer quiera divorciarse, porque no se siente mujer contigo.
El problema aquí no es que te masturbes, sino que no has consultado tu problema por mantener la erección con un profesional, ya que al optar por masturbarte, lo único que haces esa satisfacerte tu mismo, y no pensar que tu mujer también desea satisfacerse y satisfacerte.
Te aconsejo que veas tu problema de erección con un profesional del área, pero la masturbación en si no tiene nada de malo. Trata de no abusar de ella nomas porque o sino no tendrás ni ganas de estar con tu esposa, y no creo que eso le agrade.
Repercusiones físicas no conozco muchas más allá de la lacidez física por el gasto energético que la eyaculación conlleva, por lo que si te masturbas demasiado, andarás cansado mucho más frecuentemente que si no lo hicieras. El problema es que si nunca lo haces, comenzarás a tener sueños húmedos, porque no es bueno ni hacerlo a cada rato ni tampoco nunca hacerlo. Debes mantener un equilibrio.
Infecciones por frecuentar ese tipo de lugares si puedes contraer, pues mal que mal, nunca sabes quien estuvo antes que tu o si efectivamente asean el lugar, cuán prolijamente o con qué frecuencia, y si te masturbas, te puedes llevar al pene todo aquello que has tocado con la mano dentro de la cabina. Nunca sabrás quien estuvo allí antes ni cuándo o cuánto se ha aseado la cabina. Te recomiendo que te masturbes en lugares que sabes cómo se asean, como tu pieza, tu baño, etc. O sea nada público. Es por tu propia higiene.
Y volviendo al tema de cómo hacerlo con tu pareja, pues sinceramente acudan juntos a terapia para poder solucionar tu problema de erección. Desconozco la causa, pero todo es solucionable ^^!
Mucha suerte