Masturbación y sangrado ayuda!

La verdad es que estoy algo preocupada porque tengo 19 años. Tuve una pareja que me masturbaba introduciendo su dedo en mi vagina pero jamas sangré. Hasta hace unos meses quise masturbarme y lo hice, con el dedo. Pero luego comencé a subir de tono y me masturbé con un envase. Comencé a sangrar pero después se pasó. Tres días después me volví a masturbar y sangré, pero esta vez fue con el dedo. ¿A qué puede deberse ese sangrado? Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
La piel en la vagina es bastante delicada y tiene vasos sanguíneos que pueden romperse fácilmente, así que te recomiendo que no te introduzcas nada...
Mi consejo para que puedas masturbarte es que te fotes los labios de lavagina para conseguir lubricación y luego la lleves hasta tu clítoris y lo frotes en círculos, la mayoría de las mujeres no se lo frotan presionándolo desde arriba sino que a los lados, de aquí en adelante te toca explorate a ti misma, solo recuerda que debes lubricarte bien para no lastimante, una piel que ha sido lacerada se vuelve menos sensible y no creo que quieras reducir tu sensibilidad en esa zona...
Todo un gusto ayudarte
Respuesta

Es que Últimamente me eh Masturbado y al introducir 2 Dedos en Mi Vagina ah salido demasiada sangre

Me quedan los dedos untados totalmente y quedo toda manchada

No se si sea normal y estoy un tanto asustada