Tuve relaciones dos dias de terminar mi periodo y 15 dias despues he manchado de flujo marron

hola

Tuve relaciones con mi pareja dos dias despues del termino de mi periodo, pero despues de 15 dias he manchado  de flujo marron nunca me habia sucedido ps mi regla aun falta para q se presente dos semanas a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Si has usado precaución pueden ser alteraciones debidas a nervios y de más, o que tienes una regla irregular, pero si no has puesto medios... Aunque él no haya terminado dentro, solo decir que "antes de llover chispea".