Alguien se puede negar a que se haga una obra por una avería

Hemos tenido que abrí el portal del edificio porque ha habido una avería, que provocaba muchísima humedad, el presidente hizo una reunión extraurdinaria para avisar de lo que pasaba pero no aviso a un vecino que no vive en el edificio, ahora ese vecino dice que va ha impugnar la junta y que nos paren las obras, hasta donde tiene razón, ya que esa avería estaba causando daños en viviendas y olores insalubres.

2 respuestas

Respuesta

No, ese vecino nada puede hacer en contra de la decisión tomada. Puedes relajarte y esperar a que se le pase el berrinche al susodicho vecino.

Respuesta

Para las reparaciones de carácter urgente (y, por lo que comenta, ésta parece que lo es) no es necesario ni convocar una Junta. Tanto el Administrador como el Presidente están capacitados para proceder a la reparación y, en todo caso, informarán de ello al resto de propietarios.