Como le hablo a una chica que me atrae muchísimo?

Soy un chico de 17 años, pasa que hace un año casi que estoy en una ciudad nueva y camino a mi colegio tengo que pasar por fuera de otro entonces veo a varios chicos y chicas de ese colegio, bueno resulta que desde hace 2 semanas aprox. Camino a mi colegio me empecé a topar con una chica que es del otro liceo por el que paso, venía de frente hacía mí ya que ella se dirigía a su colegio y llevaba el uniforme, nunca la había visto así que supongo que es nueva en su colegio, bueno ella me atrae principalmente porque es como de mi estilo, es como rockera pero también tiene un estilo emo, el mismo que tengo yo, nos quedamos mirando cuando pasamos uno al lado de otro pero desviamos la mirada, yo la desvío porque me da vergüenza un poco mirarla, ya que me atrae, ella no sé si la desviará porque le atraigo o simplemente porque la incomodo y me ve como alguien más que va al colegio, es muy linda además y se ve tranquila, me gustaría una chica así ya que yo soy tranquilo y dedicado a tocar guitarra, bueno soy en resumen alguien tranquilo, de verdad me atrae mucho, nos encontramos todas las mañanas pero no sé como hablarle, no sé que decirle, pienso que me va a rechazar, que ya tiene novio, soy pésimo en esto ya que nunca he tenido novia, bueno espero que me ayuden, soy nuevo aquí.

3 Respuestas

Respuesta

Syn, para todo en la vida hay una primera vez, y ahora te toca por primera vez iniciar una conversación con una chica que te gusta. Tranquilo, tus miedos son algo muy natural, que nadie nace valiente. Yo creo que un buen comienzo sería que la siguiente vez cuando te cruces con esa chica, simplemente sonreírle y decirle “¡Hola!" El día siguiente – otro ¡Hola! ¿A lo mejor ella espera que le digas algo? Un día – hola, otro día – hola, el tercer día ya saldrá alguna palabra más de forma muy natural. Le dices cualquier cosa para conversar un poco como “Hace buen tiempo para pasear, ¿no?”, “¿No necesitas ayuda para llevar tu mochila?, etc.

Ya, y si tiene novio, dices… Bueno, caballero, deja los miedos aparte, que con miedos no vas a conquistar a nadie! Si ves que te ignora totalmente, pues nada, ya te encontrarás con otra chica por el camino, ¡Te lo aseguro! :)

Respuesta

Lo que tienes que hacer es armarte de valor y ablarle. Tal vez la primera vez falle pero acuerdate que el ue persevera alcanza. No te rindas con el primer no.!

Respuesta

Entiendo, a veces los chicos son mas timidos que las chicas, pero busca la manera, trata de averiguar con algun compañero, o trata de encontrartela "por casualidad" en alguna esquina, eso ya se hizo, es mejor que lo intentes, y no como paso, en caso concreto, de que por no atreverse, la chica si estaba interesada, pero como paso mucho tiempo, se arreglo con otro. Es mejor intentar y que no pase nada, que quedarte con la duda, ademas, no la conoces en profundidad, de modo que por si acaso, no hagas "castillos en el aire" antes de tiempo. Ste.