Es posible un embarazo por roces con ropa?

Hace 1 mes roces con mi novio pero con ropa, el con su bóxer y pantalón y yo con mi ropa interior y jeans,.. Los nervios me tienen entre la espada y la pared puesto que no he tenido relaciones sexuales y no se mucho sobre este tema.. Mi regla llego normalmente el mes pasado (diciembre) pero este mes nada que llega, cabe aclarar que los roces fueron antes del dia de mi regla del mes pasado.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila NO claro que no es posible embarazo con solo roces. Mira para que haya un embarazo 100% seguro el hombre tiene que penetrar a la mujer y eyacular en el interior, para que así haya fecundación segura, mientras NO.

A si que tranquila más bien tu misma estas retrasando psicológicamente tu regla por los NERVIOS, ESTRÉS, ANGUSTIA.

No pasara nada de verdad. Así como platicas tu caso de que solo hubo roces con ropa en todo momento pues no no hay posibilidad ninguna.