¿Cómo se meten los datos del alquiler para que desgrave? ¿En qué casilla?

Mi marido y yo tenemos un contrato de alquiler a nombre de los dos, al solicitar lel borrador vienen los datos del piso anterior, en el que vivimos hasta Abril del 2014 y no se como poner los datos del piso en el que vivimos ahora.

1 respuesta

Respuesta

Debéis informar de los nuevos datos de la vivienda actual y marcar la casilla de cambio de domicilio fiscal.

Por otro lado debéis comprobar si cumplís los requisitos por que es posible la deducción por alquiler de la vivienda habitual.

Si consideráis que se os supone muy compleja vuestra confección de la renta, yo os la podría hacer por un precio económico.