Adaptar página web a cualquier resoluciònnnnnnnnnn

Como están.!
Necesito ayuda por favor, ya que estoy haciendo mi página web en dreamweaver, y tengo el problema de que en pantallas grandes se vene espacios en blanco y en otras las cosas encimadas.. Que puedo hacer para que se adapte a cualquier resolución ya que en la barra de estado. ¿De dreameraver me aparece inactivo y no se lo puedo modificar?
Help mee please

1 Respuesta

Respuesta
La solución para eso es que pongas todo el contenido del sitio en una tabla o un div y en las propiedades width y height le establezcas el valor 100% para ambas propiedades. Si trabajas el alto y ancho de los objetos con porcientos ellos se ajustan automáticamente a la resolución de pantalla del que la esté viendo.
Por ejemplo:
(...)
<body>
<table width="100%" height="100%">
<tr>
<td>
AQUI VA EL CONTENIDO DE LA PÁGINA
</td>
</tr>
</table>
</body>
(...)
Saludos y suerte!
Zenkius.
http://zenkius.blogspot.com