Que tipo de dispositivo necesito para crear una red wifi

Buenas:

Quiero poner un punto wifi en casa en un lugar donde no llega la wifi principal, pero sí puedo enviar un cable rj45.

¿Que tipo de aparato necesito para esto?

3 Respuestas

Respuesta

Un router con antena WiFi, a el llega el cable UTP nivel 5 o 6, y este router reparte señal vía UTP y Wifi, solo se debe configurar

Respuesta

Lo que necesita es un punto de acceso y configurarle el rango de ip distinto al router principal, para evitar conflicto con las ips.

Respuesta

Puedes comprar un repetidor wifi. Buscando eso por Google, tienes mil y 1 tutoriales sobre el tema.