¿Si me toco mi vagina con semen puedo estar embarazada?

Hace una semana faje con mi novio, ambos teníamos ropa interior, yo bragas y el bóxer y nos movíamos fingiendo tener sexo. Yo lo masturbe un poco y el después metió su mano dentro de mi ropa interior y me metió los dedos, bueno más bien empezó a tocarme la vagina.

Tengo más de una semana de retraso. ¿Hay riesgo de embarazo?

Por favor me urge una respuesta de un experto, estoy muy asustada .

3 Respuestas

Respuesta

En ciencia no se puede decir "es imposible", pero en el caso de que se llegase a producir un embarazo tal y como cuentas, serias un caso para estudiar.

Tranquilizate y verás como te viene la regla.

¡Gracias! A las dos. En verdad me ayudaron bastante 😌 en verdad les debo una.

Una última pregunta, perdón por ser tan molesta pero ¿no existe ningún caso en el que una chica haya quedado embarazada de esa forma?

YO no conozco ninguno.

Respuesta

No existe riesgo de embarazo con ropa puesta, con tocarse o con roces. Tranquilízate porque los nervios pueden estar alterando tu período.

¡Gracias! En verdad me tranquilizas demasiado

Pero otra duda, ¿no hay ningún riesgo aunque haya tenido semen en sus dedos?

Muchísimas gracias

Me gustaría tener otra respuesta de otro experto sólo para corroborar. Muchísimas gracias

Estás en todo tu derecho de querer otra respuesta. No, con manchas en las manos tampoco. Se necesita que haya al menos penetración para concebir un embarazo.

Respuesta

No creo que haya un caso así, descuida .