¿Cómo copiar automáticamente el contenido de 3 celdas en una sola celda en excel?

Para copiar automáticamente el contenido de UNA SOLA celda (B1) en otra, basta con insertar (=+) en la celda que se desea que aparezca los datos de (B1).

Tengo 3 celdas (B1, C1 y D1) con diferentes datos cada una. Quiero que los datos de esas 3 celdas aparezcan en UNA SOLA celda (E1), dependiendo de la selección de una de esas 3 celdas.

Por ejemplo:

Si selecciono la celda (B1) para modificar un dato, automáticamente el dato debe aparecer en la celda (E1). Pero si selecciono la celda (C1) para introducir un dato, automáticamente se actualice el nuevo dato en la misma celda (E1) borrando el dato anterior. Así sucesivamente si selecciono la celda (D1).

1 Respuesta

Respuesta

·

Habría que tener en cuenta como son los datos, si son numéricos te puede salir un churro ininteligible. Pero si son de texto es muy sencillo, por en E1 está fórmula:

= Concatenar(B1; C1; D1)

o esta otra dependiendo del país

= Concatenar(B1, C1, D1)

Aparte puedes añadir separadores, por ejemplo si fueran nombres y apellidos

= Concatenar(B1; " ";  C1; " "; D1)

o

= Concatenar(B1, " ",  C1, " ", D1)