¿Cómo mostrar una imagen en base a valor en celda?

La pregunta es la siguiente como se hacer para que se muestren imágenes en excel automáticamente
dependiendo del valor que tenga cierta celda
Por ejemplo en la columna A sea la celda A1 o la celda A23435 yo escaneo un numero y dependiendo
del numero escaneado me aparece en la columna B sert, dfgt, dret, waas, en si POR nombre ahora lo que
quiero hacer es que cuando yo escanee un numero en la columna A dependiendo de lo que tenga en la celda
B correspondiente me aparezca una imagen asociada a ese nombre. Se puede hacer y si me dicen como se
los agradeceré eternamente
Ejemplo si en la celda A4 escaneo un numero y en la celda B4 me aparece "sert" quiero que me muestre
la imagen asociada a ese nombre en un visor de imágenes.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo veas el ejemplo Base de datos de imágenes de la siguiente página
http://aplicaexcel.galeon.com/descargas.htm