Que tipo de lavanda es adecuada para un macetero

Tengo dos maceteros grandes en mi terraza y he intentado varias veces convertirlos en una bola de lavanda, pero se me resisten. Generalmente se mueren las plantas, y la que aguanta no crece mucho. Vivo en la playa mediterránea (no enfrente del mar) y la orientación de la terraza es de sol todo el día. Quisiera saber si hay algún tipo de lavanda que vaya mejor, y también la tierra y los riegos.

Respuesta

Me gusta en particular la especie lavándula stoechas, origen mediterráneo tiene una floración que para mi es especial

www.t-riego.es

email [email protected]

La tierra un sustrato universal de marca, riego 2 veces en semana