Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola quiero saber si m puedo quedar embarazada tube relaciones sexuales el ultimo dia de  mi regla y  mi novio m termino adentro

mi periodo me dio el 29 y me kito el dia 3  es decir k el dia 3 tube relaciomes sexuales  m pude quedar embarazada???

Respuesta

Gracias otra tengo una duda quiero saber si al tenee relaciones sexuales hacienso el método del ritmo puedo quedar embarazada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es poco probable pero no se puede descartar totalmente. Tendrás que esperar tu próxima menstruación a ver que pasa.

No es recomendable porque hay que saberlo hacer bien y aún así hay riesgos. Te aconsejaría pastillas anticonceptivas.

Respuesta

No parece nada probable. No debería ser un día fértil.

La posibilidad de embarazo siempre existe si se tienen relaciones con eyaculación, sin usar preservativo u otro método anticonceptivo.

Este método del ritmo, se basa en reducir las relaciones sexuales a un período limitado de tu ciclo menstrual. Es un método anticonceptivo que no emplea ningún dispositivo adicional. Su seguridad no es mucha contra un embarazo y sólo se puede emplear en mujeres con ciclos menstruales regulares.

Hola quiero que me ayuden lo que pasa q he tenido relaciones sexuales sin protección y mi pareja termina afuera pero m da miedo quedar embarazada entonces quiero que m ayuden xon un método anticonceptivo para poderme cuidar y así no quedar embrazada aunque creo que ya lo estoy ya q tuve relacions y me da miedo por favor ayudenme gracias

Lo más fácil, es usar preservativo en todas las relaciones, desde el principio hasta el final.

Gracias por la imformacion

pero si quisiera usar  algun metodo ya q a mi pareja no l gusta usar preservativo q metodo me aconcejarian

Eso ha de indicártelo el médico, que sabrá cual te va a ir mejor a tí.

Hola quiero que m ayuden con una información pasa que quiero saber si tomar coca cola con alkasetser hacer mal a aúna mujer embarazada o tomarse te de ruda ayudenme por favor

La ruda puede ser venenosa si se ingiere, especialmente en grandes cantidades, además de que está prohibida para mujeres embarazadas, ya que provoca contracciones uterinas y aumenta el flujo sanguíneo, que pueden terminar en un aborto y con graves consecuencias para el bebé y la madre. Tampoco deben consumirla madres lactantes, niños y personas alérgicas a la planta, ya que les puede afectar de forma especial.

Ni el alka seltezer ni la Coca cola, si no se abusa de ellas, son perjudiciales en un ambarazo.

Gracias pro aun no m queda claro si eso le produce aborto o no

El alkaseltzer y la coca cola, no.

La ruda, lee lo que te he puesto.