Calculo de limites indeterminados mediante factorización 2

Se puede graficar un limite indeterminado del calculo diferencial

1 respuesta

Respuesta

·

Si, se pueden graficar. De hecho yo más de una vez los he graficado para ver si la respuesta que daba era buena, o incluso si no daba con el resultado para saber cuál era o tener una pista de por iba más o menos. En la gráfica podrás ver si por la derecha y la izquierda tienden a lo mismo o si no. Aunque no creo que te dejen dar directamente la respuesta de la gráfica sino que tendrás que hacer los cálculos que lleven a resolverlo.

Luego solo necesitas un programa de gráficas y saber escribir bien la expresión de la función que los ordenadores toman al pie de la letra lo que escribes y puede ser que no sea lo que tu querías poner.

·

Y eso es todo.