Puedo después de 20 días de un legrado tomar pastilla del día siguiente

Después de 20 días de un legrado volví a tener relaciones con mi pareja sin protección y aunque no aya eyaculado dentro de mi estoy preucupada de quedar embarazada, mi pregunta es puedo tomar la pastilla del día siguiente o me puede hacer daño

1 respuesta

Respuesta

Bueno para comenzar no debiste de haber tenido relaciones hasta en 40 días después del legrado, ami me hicieron un legrado el año pasado por que perdí ami bebe de tres meses, mi consejo es que vayas al doctor y preguntes por que te puede hacer dañodaño, también te recomiendo que te cuides seis meses ya que en ese tiempo no te puedes embarazar por que tu útero no esta preparado, por otro lado si no usaste condón hay riesgo de embarazo y es peligroso por eso antes de tomarte la pastilla ve y consultarlo con un doctor.