Como copilar varios archivos.txt en uno solo

Señores no tengo mucha experiencia en dos y ya e pasado casi todo el día tratando de juntar varios archivos .txt en uno solo. La carpeta pesa más de 8 gb y no encuentro ningún programa que lo pueda hacer de forma efectiva, si alguien podría guiarme necesito poder copilar archivos .txt en windows.

1 Respuesta

Respuesta

Con el dos seria muy fácil.

Si los quiere poner por orden seria.

copy 1.txt+2.txt+3.txt Gordito.txt

Si no importa el orden.

copy *.txt Gordito.txt

Suerte

Hola pregunta.Además del nombre del archivo debo poner la ruta o solo el nombre y la extensión.

Como haría para guardarlo supongo que con lo anterior se copila pero no se como hacer para y donde guardarlo. Gracias.

Si claro, si no están todos los txt en el mismo directorio(carpeta) tiene que darle la ruta de cada uno.

Si los txt tienen de nombre 1.txt 2.txt 3.txt 4.txt... usando copy *.txt final.txt el los pondría en el final.txt en orden automáticamente.

Se guardan en un txt que crea al final en el ejemplo de arriba Gordito.txt.

Perdona que te moleste de nuevo acá te paso una captura haber en que me estoy equivocando o que me falta agregar a la línea de comando, desde ya muchas gracias.

Si quietele el guion bajo ese copy_hugedb.txt

copy hugedb.txt+Custom-WPA.txt+.................................................

También tiene que ponerle en el final un destino.

.......+names.txt resultado.txt

.......+names.txt loquequierausted.txt

:)

Hola me olvidaba todos los .txt,están en una misma carpeta, saludos.

Entonces si no le importa en que orden estén al final ponle más cómodo.

Copy *.txt todoslostxtcopilados.txt

:)

¿Perdona solo debo poner esa línea de comandos?

Porque lo ise y me sale que no encuentra el archivo especificado,

Podrías guiarme como debo poner el comando para que los txt de una carpeta que esta en el pen drive se unan en uno solo aun no lo logro amigo.

Dirá utd que nabo pero no se ni como hacer la ruta para que en dos entre a un directorio o llegar a la carpeta donde están los archivos, ¿o solo debo poner los nombre y algún comando?

No señor, nada de nabo si aquí estamos para aprender todos de todos :)

A ver primero entre en el pen

f: O e: después dentro del pen vaya al directorio cd directorio/

Y una vez estamos en el directorio cp *.txt c:\todolostxtcopilados.txt

Hola de nuevo mira avance un poco pero aun nada te muestro la captura aver en que puedo estar fallando, gracias amigo por tu tiempo.

El archivo se llama diccionario wpa ultimo y esta en el pen drive que esta ubicado como f:

O si estuviera en el escritorio ya lo guarde ahí también por las dudas. Gracias

Es copy, cp es en linux xDD :)