¿Posibilidad de embarazo? Por pene vagina y la cabeza en la pelvis

Estuve con mi pareja y se me monto y estuvimos rozando y ella estaba seca y yo mojado y la cabeza del pene estaba en mi pelvis y después de eso tu vimos relaciones sexuales el condón no se rompió y su periodo acabo hace 1 semana y tengo una super duda, ¿hay algún riesgo? ¿He de comprar la pastilla?

Y queremos tever relaciones nas frecuente, ¿qué método anticonceptivo recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

No has tenido riesgo de embarazo.

No necesitas la post day.

¿Qué anticonceptivo es mejor para tí?

Eso te lo dirá el médico a la vista de tus características personales (edad, tipo de regla, historia clínica, circunstancias personales...)

Utilizad condón mientras tanto.

Y si es irregular? Y hubo roces y eso sin penetercion no hay problema?

No, no hubo riesgo de embarazo.

Disculpe tengo una ultima pregunta, hace poco tuve relaciones con mi pareja y el condón se jalaba cuando la sacaba y la metia,  y ya lo ponia yo al raz de mi pene... y al momento de quitarmelo callo liquido preseminal en mi pierna, hay riesgo de embarazo debido al condón jalado? Gracias saludos

No si no se derramó el semen en el interior de la vagina.

Disculpe de nuevo pero me dice mi pareja que ha tenido nauseas frecuentemente y hace poco la visite y me dijo que sentia un dolor en el seno derecho le he preguntado a una química bióloga y Me dice que se debe a los nervios es eso posible? O cual es la causa? Ayuda

Claro que pueden ser los nervios. Lo que no es es embarazo.