Pinza de freno compatible con beta ark

Tengo una beta ark y quería saber si se le puede acoplar a la rueda delantera una pinza de yamaha aerox o yamaha jog ya que se la meteré de segundamano y eses modelos son los que más abundan.

1 respuesta

Respuesta

Mi hermano tiene una beta cuadra y mi sobrino una yamaha jog y veo que si se puede poner, pero no se si la ark se le podría poner.

Por lo que llevo preguntado a amigos unos dicen que si y otros que no porque cambian, las de detrás podrían valer pero que de delante no

Si puedes mide la distancia de la cogida en la botella para comparar.