Primera vez con mi novio, no se que hacer

Resulta que hace casi un año que estoy de novia, tengo 18 años y el 19. Desde hace como 3 meses que estamos intentando hacerlo por primera vez peor pasa que cuando el apoya su pene en mi entrada me duele muchísimo y le digo que no lo intentemos por ese día. Al principio el me entendía, pero con el pasar de los meses ya se iba cansando, como que el quería que su primera vez fuera especial pero ya no tiene muchos ánimos. No se que hacer, yo tengo ganas de hacerlo pero me duele un montón cuando estamos a punto de hacerlo. Fuimos al ginecólogo y nos dijo que intentemos con uno o dos dedos, que el me los meta y así se puede dilatar un poco la vagina, pero me da mucha impresión y me cuesta relajarme;también nos dijo que me podría revisar para ver si todo anda normal con mi cuerpo. ¿Pero cómo hago para que me deje de doler o si o si va a tener que dolerme? Por favor ayudenme. Y Como hago para que mi novio no se sienta tan mal por el hecho de esperar tanto!

1 Respuesta

Respuesta

Sol buenas noches. Con tu novio no podemos hacer nada, si él te quiere tendrá que tener paciencia... no estará tan desesperado! Tú tienes que mirar por ti y no sentirte presionada. La primera vez siempre duele. Lo importante para que el dolor no sea fuerte es que la vagina esté bien lubricada, por eso el ginecólogo comentó lo de los dedos. Tú tienes que sentir el placer. El tema es que si planean la noche del jueves exclusivamente para tener sexo lo más probable es que no puedan. Eso tiene que darse... y es muy importante el juego previo, las caricias, los besos... el roce, etc. Si intentas empezar así verás como todo se va dando naturalmente. No sé si sabes que si es tu primera vez tendrás un pequeño sangrado durante o al terminar la relación sexual. Es normal y solo será en la primera vez, no te asustes.